miércoles, 30 de junio de 2010

Las noticias más importantes del primer semestre del 2010.



Hoy cae el telón del primer semestre del 2010 y por eso SOLO FUTBOL va repasar los sucesos más importantes en el deporte rey.

1-El 2 de Enero dió inicio la última edición del Torneo Interliga 2010 que se llevó a cabo en Estados Unidos para sacar a los representantes mexicanos para la Copa Libertadores de América, los 2 campeones de este torneo fueron Monterrey y Estudiantes Tecos.

2-El último día del primer mes del año, se jugó la gran final de la Copa Africana de Naciones Angola 2010, en aquella final, la selección de Egipto derrotó 1 a 0 a Ghana en el Estádio 11 de Novembro de Luanda ante 50 espectadores.

3-El 28 de Abril el Club de Fútbol Pachuca se coronó campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras empatar a 2 ante Cruz Azul pero el gol visitante le dió el cuarto titulo a los "Tuzos".

4-El HSH Nordbak Arena de Hamburgo, fue el escenario donde Diego Forlán y el Atlético de Madrid se proclamaron campeones de la UEFA Europa League al derrotar 2 a 1 en tiempos extra al Fulham de Inglaterra

5-La Final de la UEFA Champions League se jugó el 22 de Mayo en el Santiago Bernabeu de Madrid entre el Inter de Milán y el Bayern Munich de Alemania, el equipo italiano se dejó la orejona tras derrotar 2 a al equipo bavaro.

6-Nuestro compatriota, Bryan Ruíz, salió campeón del Eredivisie de Holanda 2009-2010 con el Twente en un dificil desenlace ya que el Ajax le pisaba los talones para arrebatarle el titulo en la última jornada. El tico tuvo una temporada de ensueño en tierras holandesas, quedó en el segundo lugar de goleadores, al punto que le anotó 3 goles al Sparta de Rotterdam.

0 comentarios: