viernes, 25 de junio de 2010

Repretel nos dejó en verguenza.



Como aficionado al fútbol he estado viendo absolutamente todos los programas mundialistas en la mayoria de los canales ya sea nacionales y de cable, ayer en el día de cumpleaños del jugador argentino Lionel Messi, las presentadoras de Repretel (muy desocupadas por cierto), Johanna Ortiz y Katryn Arbenz se atrevieron ir al lugar de concentración del equipo albiceleste, según ellas para dejarle un queque y cantarle cumpleaños al jugador del Barcelona.
Lastima que la seguridad del hotel donde estan hospedadas estas chiquitas de pueblo, no revisaron las maletas porque se la fumaron verde si pensaban que Messi les iba a recibir el quequito e iba escuchar a las ilusas de la farsandula cantandole cumpleaños al jugador mas mediatico de esta Copa del Mundo.
Lo más lamentable de este ridiculo es que no es la primera vez que Repretel incurre en escenas penosas que dejan mal al país, hace un año fue lo del guacamole de Guillermo Antonio Ulate, ese periodista que no es del agrado de muchos, había dicho que Costa Rica era mejor que México por que hacemos mejor guacamole que los aztecas y ahora en pleno mundial tenían antojo de hacer un bañazo en Sudáfrica y lo hicieron como los grandes.
Es muy evidente que hay 2 canales que se estan esforzando para darnos la mejor información en Sudáfrica, pero hay un canal que está fallando ¿Cual será ese canal que ha sido tan criticado en este mundial? ahí se los dejo de tarea.

0 comentarios: