miércoles, 16 de junio de 2010
Sorpresa helvetica, Suiza le abrió los ojos al Mundo.
Imagen: Getty Images.
Suiza dió el primer camapanazo hoy en el Mundial Sudáfrica 2010 tras derrotar a la favorita España con marcador de 1 a 0, en un partido que se convirtió en la pesadilla de los ibericos.
El único gol del partido cayó al minuto 52 por intermedio de Gelson Fernandes en una jugada muy ajustada donde uno de los jugadores helveticos le dió zapatazo al defensor de Barcelona, Piqué, pero no fue el único susto de los españoles, una jugada individual de los suizos que pegó en el palo y dejó a la zona baja de España totalmente fría.
Un dato muy importante que dejó este partido, es que España tuvo su octava derrota en un debut Mundialista, la única que vez que España ganó su primer partido fue en el Mundial de Corea-Japón 2002 donde derrotó 3 a 1 a Eslovenia.
El próximo partido para los dirigidos por Vicente del Bosque será el 21 de Junio a las 12:30 md ante Honduras en el Elis Park Park de Johanesburgo, mientras que los helveticos se verán las caras ante Chile en el Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth en la seguna jornada del Grupo B.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario