lunes, 26 de julio de 2010

Lo que pasó ayer en Heredia fue un ridiculo.


Por: Jossie Zamora

Cuando yo escuché a los dirigentes de Herediano diciendo que iban a poner gramilla sintetica en el Rosabal Cordero, yo nunca la noticia con buenos ojos.
No me gusta jugar de Nostradamus pero desde que vi el amistoso ante el Real España, yo vi que esa gramilla se le estaba salien el caucho mas de la cuenta cada vez que se barrían o mandaban pelotazo largo.
La gramilla sintetica del Rosabal Cordero está pesimamente instalada, como es posible que en el segundo partido que se lleva a cabo en ese inmueble con esta gramilla, la bola no picaba bien y el agua se empozara al punto que la gramilla se inflara y que tuviera que suspenderse el partido casi una hora para que los de mantenimiento solucionaran el problema inesperado con la gramilla recien instalada.
Esto es inaudito, eso pasa cuando uno compra un electrodomestico llega uno emocionado y cuando lo conecta no sirve o se quema por un corto circuito se queda uno perplejo, así se quedó ayer toda la afición florense al ver su cancha iba volver a ser blanco de burlas con toda la afición en general.
No es posible duraran tanto instalando la gramilla sintetica para que al segundo partido ya sean evidentes lo errores en el drenaje y esperemos que Heredia corra para solucionar el problema porque si sigue lloviendo como en los últimos días no creo que el clásico se juegue este sábado porque este problema puede empeorar en las próximas horas.

0 comentarios: