jueves, 22 de julio de 2010

Mario Segura deja la direccion de Teletica Deportes.

Ayer por la tarde surgieron varios rumores acerca de la separación del Lic. Mario Segura Vargas y el periodista Jorge Martínez de Teletica Deportes, pero todo se aclaró en un comunicado de oficial del Gerente General de Televisora de Costa Rica SA, Jorge Garro, donde se le imforma al público general sobre cambios que se realizaron en deportes.
El nuevo director de Teletica Deportes es el periodista Jorge Martínez, que es el que tiene más antiguedad en el canal y Mario Segura será asesor de deportes en la televisora.

Este es el comunicado de prensa que salió en la página oficial de Teletica.

"Televisora de Costa Rica. S.A. informa que por una reorganización del Departamento de Deportes, a partir de este miércoles 21 de julio, Jorge Martínez asume el cargo de Director de Teletica Deportes.

Reconociendo su gran trayectoria dentro de la empresa, el Lic. Mario Segura Vargas, se mantiene en su cargo profesional de presentador de los encuentros de futbol, dejando la Dirección y pasando a laborar como Asesor del Departamento de Deportes de la Televisora y como lo ha sido por muchos años, seguirá siendo sólida figura de Teletica Deportes.

Atentamente,


Jorge Garro
Sub Gerente General"

Con este comunicado se hace oficial la salida de Segura en la dirección de Deportes, pero con el cambio de director, surgen muchos rumores y cambios, algunos medios de manera extraoficial rumoran la salida de Alexander Gaitán pero no hay nada confirmado por parte de la Gerencia de Televisora de Costa Rica.

0 comentarios: