La selección de Holanda dio el campanada mas fuerte del Mundial Sudáfrica 2010, tras derrotar 2 a 1 a Brasil en el inicio de los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 en el Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth.
Los brasileños abrieron el marcador al minuto 10 por intermedio de Robson de Souza Robinho en una jugada por el centro del área perforando el marco que defendió el portero Marten Stekelenburg. El empate de los tulipanes llegó por un autogol de Felipe Melo en un cabezazo que le cambió la trayectoria al balón, pero la sorpresa carioca llegó con el gol de cabeza de Wesley Sneijder al minuto 68 y de esa forma, Brasil por segunda vez consecutiva se despide del Mundial en cuartos de final.
Los dirigidos por Bert van Maarwik se enfrentarñan al vencedor de Ghana-Uruguay en la semifinal que se llevará a cabo el martes 6 de Julio a las 12:30 md en el Cape Town Stadium de la Ciudad del Cabo.
Alineaciones:
Holanda: 1-Marten Stekelenburg, 2-Gregory van der Wiel, 3-John Heitinga, 13-André Ooijer, 5-Giovanni van Bronckhorst, 6-Mark van Bommel, 8-Nijel de Jong, 10-Wesley Sneijder, 11-Arjen Robben, 7-Dirk Kuyt, 9-Robin van Persie.
Brasil: 1-Julio Cesar, 2-Maicon, 3-Lucio, 4-Juan, 6-Michel Bastos, 5-Felipe Melo, 8-Gilberto Silva, 13-Dani Alves, 10-Kaká, 11-Robinho, 9-Luis Fabiano.
Estadio: Nelson Mandela Bay
Sede: Puerto Elizabeth
Arbitro: Yuichi Nishimura (Japón)
Asistencia: 40.186 espectadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario