lunes, 23 de agosto de 2010

Resumen de marcadores: Jornada 6 en Colombia.




Este fin de semana se jugó la sexta fecha del Torneo Finalización 2010 en Colombia, en esta jornada no hubieron cambios considerables en la tabla, el lider y el sotanero es el mismo, pero Independiente Santa Fe tiene un peligroso escolta que le puede quitar el liderato en cualquier momento, se trata de Deportes Tolima que está invicto y tiene 3 victorias al hilo.
El lider de la tabla, Independiente de Santa Fe, sacó 3 puntos de oro ayer tras derrotar 1 a 0 a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el gol de los capitalinos fue de Mario González al minuto 58.
Una inesperada goleada fue la que recibió el Atlético Huila en el Estadio Metropolitano Techo ante La Equidad de 4 a 1, ahora los dirigidos por Alexis García le pisa los talones a los de Neiva ya que la diferencia es de solo un punto.
El que está viendo los toros desde la barrera y parece que será asi en todo el torneo, es el Envigado, que no sale de su crisis deportiva, todos los partidos los ha perdido y aunque no estan muy lejos de Cortuluá y Deportivo Pereira, parece que no levantan cabeza, ayer perdieron como local ante América de Cali con marcador de 3 a 1.

Estadisticas:

Goles anotados: 21
Goles como local: 14
Goles como visitante: 11
Victorias como local: 4
Victorias como visitante: 3
Empates: 2

Marcadores de la Jornada 6:

Sábado 21 de Agosto:
Deportes Quindío 1-Independiente de Medellín 1
Deportivo Cali 2-Junior 2
Atlético Nacional 1-Cúcuta Deportivo 0

Domingo 22 de Agosto:
Deportes Tolima 3-Boyacá Chicó 1
La Equidad 4-Atlético Huila 1
Deportivo Pereira 0-Independiente Santa Fe 1
Envigado 1-América de Cali 3
Real Cartagena 1-Cortuluá 0
Millonarios 1-Once Caldas 2

0 comentarios: