jueves, 23 de septiembre de 2010

Fiesta merengue en el Metropolitano.


El Club Deportivo Olimpia de Honduras no se vio afectado por jugar en el territorio de su archirival para derrotar 2 a 1 al Toluca de México en el cierre de la fecha 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011.
Los catrachos abrieron el marcador al minuto 14 por intermedio de Óscar García, los locales aumentaron la ventaja al minuto 25 con anotación de Roger Rojas, en el minuto 35 un penal anotado por Juan Cuevas descontó para el equipo azteca.
El equipo merengue llegó a 7 puntos empatado con Toluca, la próxima semana será vital para los catrachos, el próximo visitará el Estadio Cuscatlán para enfrentarse al FAS, deberán derrotar a los cuscatlecos si quieren jugar los Cuartos de Final del torneo.
Este fin de semana, Olimpia tendrá un dificil cotejo como local en una sede por definir ante Vida por la octava fecha del Torneo de Apertura 2010, los capitalinos estan en el octavo puesto empatados con el equipo de La Ceiba, ambos tienen 7 unidades y este partido será de vida o muerte para ambas oncenas.
El domingo los dirigidos por el "Chepo" de la Torre viajarán hasta Michoacán para verse las caras ante Morelia en el Estadio Morelos a las 11 am por la octava fecha del torneo apertura mexicano 2010.

Marcadores de hoy en la CONCACAF:

Jueves 23 de Setiembre:
Joe Public 2-Municipal 3
Olimpia 2-Toluca 1

0 comentarios: