lunes, 27 de septiembre de 2010

La UCR sacó sus primeros 3 puntos como visitante.

Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Jornada 10

0 VRS 1

En un Estadio "Cuty" Monge totalmente desolado, Brujas no aprovechó su localia y perdió 1 a 0 ante el sotanero UCR en el cierre de la fecha 10 del Torneo de Invierno 2010.
Los estudiantiles anotaron el gol de la victoria al minuto 72 por intermedio de Omar Royero, esta es la primera victoria de los universitario como visitante y terminaron con una racha de 4 derrotas consecutivas y le pusieron fin a la sequia 3 partidos sin celebrar un gol.
Los celestes llegaron a 6 puntos y ahora le pisan los talones al Puntarenas FC que tiene 7 unidades, los chuchequeros no jugaron este fin de semana ante Saprissa por el mal estado de la gramilla y ahora estan más que comprometidos a ganar su próximo partido para no depender de los josefinos.
El equipo hechicero obtuvo su segunda derrota consecutiva en el presente torneo, el lunes anterior perdieron ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Morera Soto, esta es la segunda derrota de los desamparadeños como local.
En la fecha 11, los dirigidos por Mario Carrera visitará la ciudad de Pococí para verse las caras nte el Santos FC en el Estadio Ebal Rodríguez y los dirigidos por Luis Torres jugarán en el Eladio Rosabal Cordero ante el Club Sport Herediano, el cuadro rojiamarillo lleva 2 partidos sin recibir gol.

0 comentarios: