jueves, 30 de septiembre de 2010

Olimpia hizo diabluras en el Cuscatlán.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Fase de Grupos, Jornada 5

1 VRS 4

El equipo más ganador del fútbol cuscatleco atraviesa por una crisis deportiva que ya superó fronteras del territorio salvadoreño, ayer en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, el Olimpia de Honduras goleó 4 a 1 al equipo santanecos, los catrachos jugaron ayer como si estuvieran en Tegucigalpa.
En el primer tiempo los "merengues" ya tenían a los cuscatlecos contra la pared con 2 anotaciones de Ramiro Washington Bruschi a los minutos 29 y 45, los segundos 45 minutos fueron un suplicio para los anfitriones que pudieron descontar pero los intentos fueron en vano.
El tercer gol de Olimpia cayó a solo 7 minutos de haberse iniciado el segundo tiempo por intermedio de Wilfredo Vargas al minuto 52, los salvadoreños anotaron el gol de la honra al minuto 72 con gol de Gustavo López, los de Santa Ana no meten más de 2 goles desde el 28 de Agosto ante el Águila.
La sentencia de los hondureños llegó en el cierre del partido, Antony Lozano perforó por cuarta vez el marco que defendió el portero Luis Contreras para el 4 a 1.
Todavía el equipo de Carlos Restrepo no está clasificado a la segunda ronda, tendrán que derrotar a un dificíl Puerto Rico Islanders en el Estadio Olímpico Metropolitano de lo contrario, FAS tendría que derrotar a Toluca para que los catrachos puedan avanzar y Toluca quedaría completamente eliminado de la CONCACAF.

0 comentarios: