lunes, 27 de septiembre de 2010

"Pérez" se levanta de su crisis.

Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Jornada 10

2 VRS 1

El cuadro generaleño está levantando cabeza y ayer en una cancha pauperrima derrotaron 2 a 1 ante Limón FC en la décima fecha del Torneo de Invierno 2010.
Los locales abrieron el marcador al minuto 12 por intermedio de Ever Alfaro, en el segundo tiempo "Los Guerreros del Sur" aumentaron la ventaja con gol de penal de Alfaro al 71, "La Tromba" descontó en el cierre del cotejo al minuto 90 con gol de Kareem McKlean para el 2 a 1 final.
El equipo del "Popeye" Herrera obtuvo la segunda victoria consecutiva luego de una racha de 7 partidos que no ganaban, ahora los isidreños tienen 10 puntos y está en el quinto puesto del Grupo A, mientras que los dirigidos por Ronald Mora tuvieron el sexto descalabro del certamen y estan en el cuarto lugar con 10 unidades con un -3 en e gol diferencia.
Para la fecha 11, Pérez Zeledón será local ante el Club Deportivo Barrio México en el Estadio Municipal, "los canelas" son lideres del Grupo A con 23 puntos, el equipo limonense recibirá en el Estadio Nuevo ante el Puntarenas FC, los chuchequeros no jugaron este fin de semana por el mal estado de la gramilla del "Lito" Pérez.

Marcadores de la jornada 10:

Domingo 26 de Setiembre:
Cartaginés 0-Barrio México 0
Pérez Zeledón 2-Limón FC 1
Santos FC 0-Alajuelense 0
San Carlos 0-Herediano 3

Lunes 27 de Setiembre:
Brujas-UCR, "Cuty" Monge, Desamparados, 2 pm

PFC-Saprissa, pospuesto.

0 comentarios: