sábado, 25 de septiembre de 2010

Programación de la J-10del Apertura 2010 en Guatemala.

La décima jornada del Torneo de Apertura 2010 dará inicio este sábado por la noche con el partido Xelajú-Mictlán, en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango a las 8 pm.
"Los superchivos" tuvieron una derrota en su último compromiso en San José de Petén ante el Deportivo Heredia con marcador de 3 a 2, mientras que "Los conejos" sufrieron en Asunción Mita para derrotar por la mínima al Xinbajul con gol de Carlos Asprilla.
El líder del torneo, Municipal, tiene toda la motivación por las nubes con la victoria obtenida ante Comunicaciones y a mitad de semana derrotó al Joe Public en Tunapuna por la CONCACAF, "Los Rojos" recibirán en el Mateo Flores al Peñarol La Mesilla mañana a las 11 am.
"Los Cremas" del Comunicaciones que estan totalmente heridos por la goleada recibida ante su eterno rival como local, viajarán hasta Huehuetenango para enfrentarse al Xinabajul en el Estadio Los Chuchumatanes este domingo a las 12 md. El equipo que dirige el charrúa Julio González está en la quinta casilla con 14 puntos, los capitalinos estan empatados con Heredia, solo que los de San José de Petén tiene un +2 en el gol diferencia.
El Deportivo Xinabajul necesita ganar este partido aprovechando el estado animico el que se encuentra Comunicaciones, los de Huehuetenango estan en el noveno lugar empatado con Malacateco y Xelajú, estos 3 equipos tienen 12 puntos.

Programación de la Jornada 10:

Sábado 25 de Setiembre:
Xelajú-Mictlán, Mario Camposeco, Quetzaltenango, 8 pm
Juventud Retalteca-Marquense, Dr. Óscar Monterroso, Retalhuleu, 11 am
Municipal-Peñarol La Mesilla, Mateo Flores, Ciudad de Guatemala, 11 am
Xinabajul-Comunicaciones, Los Chuchumatanes, Huehuetenango, 12 md
Heredia-Suchitepéquez, Julián Tesucuún, San José Petén, 12 md
Malacateco-Universidad de San Carlos, Santa Laura, Malacatán, 12 md

0 comentarios: