jueves, 23 de septiembre de 2010

Programación del Torneo de Invierno 2010: Jornada 10.

Este domingo inicia la última jornada regular del torneo de invierno 2010, la fecha 10 será totalmente vital para tener aspiracion a clasificar a la segunda ronda del certamen.
Uno de esos equipos que se jugarán la vida, es el Municipal Pérez Zeledón que aún estando en el sótano de la tabla todavía tiene posibildades muy grandes para llegar a los cuartos de final, el domingo se verá las caras a partir de las 11 am ante Limón FC, el último partido entre estos equipos se jugó el 13 de Abril del 2002 con marcador de 2 a 0 a favor de los generaleños.
La visita de Saprissa al Puerto será el atractivo de este fin de semana, los morados estan obligados a sacar los 3 puntos en la perla del pacífico, pero para eso deberán revertir la mala racha de 4 años de no poder derrotar a los chuchequeros en el "Lito" Pérez, el historial de partidos registra 2 victorias tibaseñas pero una de ellas fue en el Estadio de Garabito en Jacó.
El invicto y lider del torneo, Alajuelense visitará el cantón de Pococí para enfrentarse al Santos de Guapíles en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, la última vez que los rojinegros jugaron en ese estadio derrotaron 3 a 1 al cuadro santista.

Programación de la jornada 10:

Domingo 26 de Setiembre:
Caratginés-Barrio México, "Fello" Meza, Cartago, 11 am
Pérez Zeledón-Limón FC, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am
Puntarenas FC-Saprissa, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am
Santos FC-Alajuelense, Ebal Rodríguez, Pococí, 3 pm
San Carlos-Herediano, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm

Lunes 27 de Setiembre:
Brujas-UCR, "Cuty" Monge, Desamparados, 2 pm

0 comentarios: