martes, 28 de septiembre de 2010

Saprrisa se juega mas que 3 puntos ante Monterrey.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Jornada 5, Fase de Grupos

VRS

Partido: Saprissa-CF Monterrey
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: ESPN y Repretel Canal 6

El Deportivo Saprissa jugará el partido más importante del año esta noche ante el Club de Fútbol Monterrey, en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 en el Ricardo Saprissa.
Los morados estan atravesando por una época de vacas flacas, tienen 2 derrotas consecutivas, el domingo anterior cayeron 3 a 2 ante Barrio México y hace una semana perdieron 2 a 1 ante el Marathón de Honduras en el Olimpico Metropolitano, el DT de los tibaseños, Roy Myers se juega su puesto esta noche debido al bajo rendimiento del equipo.
La "S" se quitará la espina que le metió Cruz Azul el año pasado, ya que hace un año la máquina cementera le quitó el invicto que tenián los josefinos ante los aztecas en "La Cueva del Monstruo" por la CONCACAF. El equipo regiomontano está invicto en la Fase de Grupos y para este cotejo no convocaron al chileno, Humberto "El Chupete" Suazo ni tampoco vino al país el DT Victor Manuel Vucetich.
Los "Rayados" vienen de empatar a 0 ante los Gallos Blancos del Queretaro en el Estadio La Corregidora, los de Nuevo León son lideres del Grupo A del torneo apertura mexicano con 19 puntos y estan invictos en el torneo local. El equipo que dirige Roy Myers no jugó este fin de semana por el mal estado de la cancha del "Lito" Pérez de Puntarenas.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones y Sub-Campeones de la CONCACAF 2005 en el Estadio Tecnologico de Monterrey con empate a 1.
Este partido se transmitirá en vivo por ESPN y Repretel Canal 6.

Partidos para hoy en la CONCACAF:

Martes 28 de Setiembre:
Toronto FC-Real Salt Lake, BMO Field, Toronto, 6 pm
Cruz Azul-Árabe Unido, Estadio Azul, México, DF, 6 pm
Saprissa-CF Monterrey, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm

0 comentarios: