sábado, 23 de octubre de 2010

Heredia le hizo la faena a los "Toros".

Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Jornada 14

4 VRS 1

El Club Sport Herediano no tuvo contratiempos para golear 4 a 1 a San Carlos en el inicio de la jornada 14 del Torneo de Invierno 2010 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Pese a que el cuadro florense no ha entrenado en las últimas 2 semanas, ayer Heredia tuvo un primer tiempo muy fácil y siempre tuvo a los "Toros" bajo control, el uruguayo José Carlos Cancela anotó los 2 primeros goles de los florense en los minutos 2 y 16 de penal.

El mundialista de Egipto 2010, Diego Madrigal puso el gol lapidario al minuto 26, el último gol de los locales cayó al minuto 51 por intermedio del colombiano Oscar Briceño. Los norteños anotaron el gol de la honra 10 minutos más tarde en los pies de Felix Montoya.

Los dirigidos por Orlando de León terminaron una racha de 3 empates consecutivos y siguen en el segundo lugar del Grupo B con 26 puntos y estan a 4 de la Liga Deportiva Alajuelense, Heredia es el equipo que ha anotado más goles en este certamen. El equipo de Daniel Casas ha sido totalmente controlado por los rojiamarillos, en los 2 partidos que han jugado en este Torneo han perdido por más de 2 goles.

0 comentarios: