jueves, 28 de octubre de 2010

Heredia podría correr con la misma suerte de Liberia, según ex-dirigente de Herediano.


La situación del equipo florense tiene muy preocupados a ex-dirigentes del Club Sport Herediano debido a la crisis administrativa y economica por la que atraviesa la institución rojiamarilla.

Ahora un ex-presidente de este equipo expresó su malestar y total tristeza por la situación tan compleja por la que estan pasando jugadores y cuerpo técnico debido al atraso salarial y la huelga que el tiene el plantel y que hoy cumple 17 días.

Según en declaraciones que dio en la página web www.yashinquesada.com, menciona que si Mario Sotela va manejar a Herediano como manejó a Liberia Mía, va correr con la misma suerte que tuvo el cuadro pampero que ahora está en la Liga de Ascenso con el nombre de Aguilas Guanacastecas.

El ex-dirigente no calló su molestia y dijo que Heredia al ser una sociedad anónima cambió los colores rojiamarillos por el color verde de los dolares, Moreira, ex-presidente de Herediano, menciona que Sotela no tiene ningun interés por ningun equipo de fútbol y que en cualquier momento puede dejar botado al equipo florense tal como pasó con Liberia Mía a mitad de año.

0 comentarios: