viernes, 29 de octubre de 2010

Los emparejamientos del Mundial de Clubes.


Este miércoles 27 de Octubre se llevó a cabo el sorteo para los emparejamientos para el Mundial de Clubes Emiratos Árabe Unidos 2010 que se llevará a cabo del 8 al 18 Diciembre en la ciudad de Abu-Dabi.

Los dirigentes de los equipos involucrados en la competeción se hicieron presente en la sede central de la FIFA en Zurich para ser testigos del sorteo, por el Club de Fútbol Pachuca estuvo el vice-presidente Miguel Fassi y por el Internacional de Porto Alegre estuvo el presidente Vitório Carlos Costi Piffero, los representates de Africa y Asia no se presentaron debido a que los torneos de estas zonas no han finalizado todavía.

El campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Pachuca, debutará el 10 de Diciembre ante el campeón de la CAF Champions League, la final de esta zona será entre el TP Mazembe de la República Democratica de Congo ante Esperaza Tunecina de Túnez.

La otra llave de los cuartos de final será entre el campeón del continente asiatico y el ganador del repechaje entre el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y el Hekari United Papua Nueva Guinea.

Llaves del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2010:

Repechaje:
8.12: Al-Wahda - Hekari United

Cuartos de Final:
10.12: (TZ Mazembe/Esperanza Tunecina)-Pachuca
11.12: (Al Wahda-Hekari)-(Seognam Ihlwa Chunma/Zob Ahan)

Semifinales:
14.12: Ganador 2-Internacional
15.12: Ganador 1-Inter de Milán

Partido por el quinto puesto: 15 de Diciembre
Gran Final y partido por el tercer puesto: 18 de Diciembre

0 comentarios: