jueves, 14 de octubre de 2010

Programación del Torneo de Invierno 2010: Jornada 13.

La jornada 13 del Torneo de Invierno 2010 tendrá un partido especial este sábado a las 9 de la noche entre Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa en un horario totalmente atipico en el fútbol nacional, los morados no querían jugar a esta hora debido al dificíl itinerario que tienen después de este cotejo.

El equipo morado no conoce la victoria fuera del Ricardo Saprissa en este certamen, los tibaseños deben de aprovechar el mal momento que viven los generaleños como local. Este partido es fundamental para las aspiraciones de los 2 equipos ya que solo después de este solo le restan 3 jornadas en la Fase Regular.

Un equipo que le tocó bailar con la más fea este fin de semana es la Universidad de Costa Rica que se verá las caras con el líder del torneo, Liga Deportiva Alajuelense, una combinación de resultados podría cambiar el sotanero este domingo para ello los estudiantiles deberán derrotar a los manudos en el Morera Soto y que Cartaginés derrote al PFC en el "Lito" Pérez.

La situación tan delicada por la que atraviesa el Club Sport Herediano deberá ser aprovechada por el Santos de Guapiles este domingo en Pococí, durante esta semana el "Team Florense" no ha entrenado debido a una huelga de jugadores por el atraso en sus salarios, pese a esta situación los rojiamarillos se presentarán este domingo en el Ebal Rodríguez Aguilar.

Programación de la jornada 13:

Sábado 16 de Octubre:
Pérez Zeledón-Saprissa, Municipal, Pérez Zeledón, 9 pm

Domingo 17 de Octubre:
Puntarenas FC-Cartaginés, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am
Alajuelense-UCR, Morera Soto, Alajuela, 11 am
Santos FC-Herediano, Ebal Rodríguez, Pococí, 3 pm
Limón FC-Barrio México, Juan Gobán, Limón, 3 pm

Lunes 18 de Octubre:
San Carlos-Brujas FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 7:30 pm

0 comentarios: