sábado, 6 de noviembre de 2010

Barrio México "amenaza" con retirarse del campeonato.


Al Club Deportivo Barrio México se le acaba el tiempo para solucionar sus deudas con los ex- jugadores de Liberia Mía, Minor Díaz y Pablo Salazar para continuar en la Primera División sin ningun problema.

El jueves anterior una jueza del Juzgado de Trabajo de Heredia ordenó que no se le programara más partidos al equipo "canela" hasta que Minor Vargas, propietario de esta franquicia, pague la deuda que tienen con estos ex-jugadores pamperos que superan los ¢100 millones.

La situación podría afectar al torneo ya que los dirigentes de Pérez Zeledón harán una petición a la UNAFUT para que se le otorgue los 3 puntos al equipo generaleño, ellos argumentan que la suspensión del partido no fue por caso fortuito o fuerza mayor y por eso solicitarán los 3 puntos en la mesa.

La suspensión del partido se dio el jueves en horas de la mañana antes de que el ICODER ordenara la suspensión de todo evento deportivo debido al Duelo Nacional por la tragedia ocurrida en Escazú, esto afectó la planificación y logistica de los generaleños de cara al partido contra los "canelas".

El culebron se puede alargar porque Dixie Segura, Gerente de Barrio México, hizo la siguiente declaráción al Periódico La Nación en el suplemento de Puro Deporte de este sábado 6 de Noviembre del 2010:

"Estamos analizando retirarnos del todo y dejar la franquicia, a ver a quien van a demandar si no estamos nosotros, Dixie Segura", Gerente de Barrio México. Puro Deporte de La Nación.6-11-2010.


Juzgue usted mismo en ¿que va terminar esta novela?

0 comentarios: