sábado, 27 de noviembre de 2010

Colombia: Programación J-3 de las semfinales del F-2010

La última jornada de la primera vuelta de las cuadrangulares semifinales del fútbol cafetero, se llevarán a cabo este fin de semana con 2 partidos hoy y 2 partidos mañana.

El primer lugar del Grupo A, Independiente Sante, subirá el telón de la tercera fecha recibiendo en el Nemesio Camacho al Atlético Huila, "Los Cardenales" vienen de derrotar como local 3 a 1 a La Equidad a mitad de semana, mientras que los de Neiva cayeron en el Guillermo Plazas Alcid ante Deportes Tolima 3 a 2. El equipo de Guillermo Berrío está obligado a sacar los 3 puntos en El Campín para recuperar los que perdió este miércoles como local.

La situación del Grupo B es muy similar al del Grupo A, solo que en este sector Once Caldas es lider absoluto pero deberá tener mucho cuidado si los de Manizales quieren seguir en el primer lugar, mañana serán visitantes en el Girardot ante Atlético Nacional y el segundo lugar, Deportes Quindió, recibirá en el Centenario a un obligado Cúcuta Deportivo, equipo que no conoce la victoria en esta fase.

Programación de la jornada 3 de las Cuandrangulares Semifinales:

Sábado 27 de Noviembre:
Santa Fe-Atlético Huila, Nemesio Camacho, El Campin, 5:20 pm
Deportes Tolima-La Equidad, Manuel Murillo Toro, Ibagué, 7:30 pm

Domingo 28 de Noviembre:
Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo, Centenario, Armenia, 2:30 pm
Atlético Nacional-Once Caldas, Atanasio Girardot, Medellín, 4:20 pm

0 comentarios: