jueves, 4 de noviembre de 2010

Emergencia nacional podría afectar en la jornada 16.


La caotica situación por la que atraviesa nuestro país es razón de peso para que se suspenda la última jornada de la Fase Regular del Torneo de Invierno 2010.

Toda la red vial nacional está colapsada, todas las rutas nacionales presentan graves, tanto Interamericana Norte y Sur estan cerradas por derrumbes o daños en la vía, la jornada 16 es muy importante para las aspiraciones de muchos equipos.

Este sábado, el Club Deportivo Barrio México jugará ante el Municipal de Pérez Zeledón en San Isidro de El General, pero la carretera Interamericana Sur hay cierre total en ambos sentidos en el Kilometro 29 en la cercania del Restaurante El Quijongo según la edición electronica de La Nación.

La Liga Deportiva Alajuelense se verá las caras este domingo ante San Carlos en Ciudad Quesada, en esta semana la carretera a Naranjo a presentado problemas en las cercanias del peaje, en octubre la carretera a Zarcero había colapsado y las posibilidades de que esto se vuelva a repertir son muy altas y de llegar a ocurrir San Carlos quedaría incomunicado con el resto del país ya que la otra entrada por Venecia desapareció por el terremoto de Cinchona.

Según IMN los aguaceros seguirán hasta mañana y las labores para reparar los daños en carreteras se podrían posponer por el temor a otros derrumbes.

0 comentarios: