jueves, 18 de noviembre de 2010

Programación de la J-18 del A-10 en Honduras.


La última fecha de la Fase Regular del Torneo de Apertura 2010 del fútbol catracho dará inicio este viernes a las 7:30 con el partido entre Motagua y Deportes Savio, este cotejo se jugará mañana debido a que estos equipos ya no tienen ninguna opción de clasificar a la segunda ronda.

El "Ciclón" está obligado a ganar para terminar el certamen con la frente en alto ya que en estos momentos Motagua ocupa el penúltimo lugar de la tabla, pero una victoria este viernes podrían dejar ese incomodo lugar pero para ello necesitan que Necaxa no derrote al Olimpia este domingo.

La definición de esta ronda está no apto para cardiacos, "los merengues" estan a un hilo de la eliminación, si Olimpia no derrota al Necaxa y Plantese saca los 3 puntos en San Pedro Sula ante Real España, el equipo del colombiano Carlos Restrepo tendrían que ver la segunda ronda por televisión.

El sábado los 4 partidos de esta jornada se llevarán a cabo a las 3 pm para no influir en los resultados finales y la clasificación de los equipos que todavía tienen posiblidades.

Programación de la jornada 18:

Viernes 19 de Noviembre:
Motagua-Deportes Savio, Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:30 pm

Sábado 20 de Noviembre:
Victoria-Marathón, Ceibeño, La Ceiba, 3 pm
Hispano FC-Vida, Carlos Miranda, Comayagua, 3 pm
Real España-Platense, Francisco Morazán, San Pedro Sula, 3 pm
Olimpia-Necaxa, Estadio Nacional, Tegucigalpa, 3 pm

0 comentarios: