miércoles, 10 de noviembre de 2010

UNAFUT le pone ultimatum a Barrio México.

Ayer a las 5 de la tarde se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria para hablar acerca del polemico caso de Barrio México para dar una resolución definitiva de parte del Comité de Competición.

La página oficial de la UNAFUT informó ayer en horas de la noche que el empresario Minor Vargas tiene tiempo de cancelar las deudas que tiene con los jugadores Minor Díaz y Pablo Salazar hasta mañana a las 10 am, de lo contrario el Municipal de Pérez Zeledón ganaría los 3 puntos debido a que la suspensión no fue por fuerza mayor y el marcador sería de 3 a 0.

El Comité de Competición programó el partido de Barrio México y Pérez Zeledón para mañana en el Estadio "Cuty" Monge a las 11 am, pero este partido está en veremos hasta Vagas cancele las millonairas deudas que tienen con ex-jugadores liberianos.

Los dirigentes de Barrio México amenazaron con retirarse del campeonato si no les programaran el partido y durante esta semana, Minor Vargas se ha manifestado negativo y al parecer no quiere pagar las deudas que el asumió cuando los canelas ascendieron a la Primera División.

0 comentarios: