miércoles, 1 de diciembre de 2010

Programación en Guatemala (CF, Ida, A-2010)

Torneo de Apertura 2010, Guatemala
Cuartos de Final, Partidos de Ida


El Torneo de Apertura del fútbol guatemalteco hace borron y cuenta nueva, hoy a partir de las 12 de la tarde (Hora de Costa Rica), dará inicio la segunda ronda con los partidos de ida de los Cuartos de Final con el partido entre el Mictlán y el Comunicaciones de Rolando Fonseca.

Los de Asunción Mita clasificaron tuvieron una excelente participación en la fase regular, en 22 partidos, ganaron 9, empataron 4 y perdieron en 9 ocasiones, anotaron 15 y recibieron 18 goles y finalizaron en el quinto puesto con 31 unidades.

"Los Cremas" sufrieron para estar en la fiesta grande del fútbol guatemalteco, su boleto a la segunda lo consiguieron hasta en la última fecha de la fase de clasificación donde empataron a 1 ante el Xelajú en Quetzaltenango. En 22 compromisos celebrados, obtuvieron 6 victorias, 13 empates y 3 derrotas, anotaron 26 goles y recibieron 23 y finalizaron en el cuarto puesto con 31 puntos solo que Comunicaciones terminó con un +3 en el gol diferencia.

El otro partido de los cuartos de final se llevará a cabo hoy a las 8 pm en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango entre Suchitepéquez y Heredia, estos equipos se han visto las caras en 22 ocasiones desde el 2005. Los dirigidos por Juan Carlos Elías tendrán un dificil compromiso esta noche, la historia está en contra de ellos porque en 11 partidos jugado solo se ha registrado una victoria de Heredia, ese cotejo se celebró el 15-2-2009 con marcador de 4 a 2.

Programación de los partidos de vuelta de las Cuartos de Final:

Miércoles 1 de Diciembre:
Mictlán-Comunicaciones, La Asunción, Asunción Mita, 12 md
Suchitepequez-Heredia, Carlos Salazar, Mazatenango, 8 pm

0 comentarios: