lunes, 31 de enero de 2011

Guatemala: Comunicaciones fue humillado en el Cementos Progreso.

Torneo de Clausura 2011, Guatemala
Jornada 3

2 VRS 4

Un total desconocido Comunicaciones fue goleado por un total desconocido Heredia, equipo que derrotó a los "Cremas" 4 a 2 en la tercera fecha del Torneo de Clausura 2011 del balompie guatemalteco.

Definitivamente, la baja de Rolando Fonseca en Comunicaciones le está pasando factura a los capitalinos que no levantan cabeza en el certamen que está comenzando, los visitantes abrieron el marcador al minuto 2 por intermedio de Henry Hernández. La segunda anotación de Heredia cayó en los pies de Adulfo Contreras al 17 y Mario Castellanos se convirtió en la bestia negra de los locales tras anotar los otros 2 goles en los minutos 20 y 38.

Los dirigidos por Iván Franco Sopengo, intentaron maquillar el dominio total y la goleada de los Jaguares con goles de Dwight Pezzarozzi en el cierre del primer tiempo al minuto 45 y Transito Montepeque al minuto 90, para el 4 a 2 final.

La próxima presentación del Comunicaciones se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Los Chuchumatanes ante el Xinabajul a las 8 de la noche, el equipo de Huehuetenango está en el sótano de la tabla con 3 derrotas al hilo.

El equipo que dirige Juan Carlos Elías abrirán la cuarta fecha este miércoles a las 3 de la tarde ante la Universidad de San Carlos en el Estadio Julián Tesucún de San José de Petén.

Marcadores de la jornada 3:

Sábado 29 de Enero:
Marquense 1-Municipal 1
Comunicaciones 2-Heredia 4

Domingo 30 de Enero:
Mictlán 2-Malacateco 1
Juventud Retalteca 4-Xelajú 0
Peñarol La Mesilla 2-Xinabajul 0
Universidad de San Carlos 0-Suchitepéquez 0

Tabla de posiciones: Primeras 5 posiciones: (PJ, PTS):

1-Heredia: 4, 10
2-Mictlán: 4, 10
3-Xelajú MC: 4, 9
4-Peñarol La Mesilla: 4, 6
5-Marquense: 4, 5

0 comentarios: