sábado, 22 de enero de 2011

Honduras: Programación de la J-2 del C-11

Torneo de Clausura 2011, Honduras
Jornada 2

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada del Torneo de Clausura 2011 del balompie catracho, para hoy está programado solo un partido y mañana se jugarán 4.

La fecha dará inicio esta noche con el juego entre Vida y Deportes Savio en el Estadio Nilmo Edwards de la Ceiba, el equipo de Carlos Martínez derrotó hace una semana al monarca, Real España con marcador 1 a 0 en el Estadio Metropolitano, el gol de los ceibeños fue de Pompilio Cacho al minuto 30.

Los dirigidos por Santos González tuvieron un debút similar al de Vida, derrotaron 2 a 1 al Marathón en el Estadio Sergio Antonio Reyes, los goles fueron de Ney Acosta en 2 oportunidades para los loces y en el "Monstruo Verde" anotó Rony Flores.

Los tradicionales del fútbol hondureño tendrán acción la tarde de este domingo, el campeón, Real España le hará los honores al Necaxa en la Villa Olímpia de Tegucigalpa, los aurinegros tropezaron en su primera presentación como local y ahora tendrán que sacar los 3 puntos a fuera de San Pedro Sula para no tener apuros en el inicio del certamen.

Programación de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2011:

Sábado 22 de Enero:
Vida-Deportes Savio, Nilmo Edwards, La Ceiba, 7 pm

Domingo 23 de Enero:
Necaxa-Real España, Villa Olímpica, Tegucigalpa, 2 pm
Marathón-Platense, Yankel Ronsenthal, San Pedro Sula, 3 pm
Hispano FC-Motagua, Carlos Miranda, Comayagua, 3 pm
Olimpia-Victoria, Nacional, Tegucigalpa, 4 pm

0 comentarios: