jueves, 20 de enero de 2011

Hoy Panamá-Costa Rica en vivo por Repretel y Teletica

Copa Centroamericana Panamá 2011
Semifinales

VRS

Partido: Panamá-Costa Rica
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Hoy será un día de importante en la Copa Centroamericana de Naciones Panamá 2011, hoy en el Rommel Fernández de la Selección Nacional se verá las caras ante el anfitrión Panamá, en el segundo partido de las semifinales de la Copa UNCAF 2011 a las 8 pm.

Para la Tricolor el partido será una revancha de lo que fue la Final de la edición 2009, cuando los canaleros se dejaron el titulo tras derrotar a Costa Rica por la via de los penales en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa, Honduras. Todo a punta que será un partido cerrado, Panamá le sacará provecho a su localia con toda su afición a favor, mientras que la "Sele" es favorita en este cotejo por su tradición y hegemonia en la zona.

El equipo de Julio César Dely Valdés viene de vencer 2 a 0 a El Salvador, los goles locales fueron de Edwin Aguilar y Armando Copper, mientras que los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio LaVolpe derrotaron con mucha dificultad a Guatemala con marcador de 2 a 0, los 2 goles fueron de Marco Ureña.

La historia se inclina a favor de los nuestros, en la historia de la Copa UNCAF solo se registra una derrota ante Panamá, esa se dio el 13-2-2007 con marcador de 1 a 0, Alberto Blanco anotó para los canaleros al minuto 86. Para efectos de estadistica solo se cuenta esa derrota porque fue en los 90 minutos reglamentarios.

Costa Rica-Panamá lo podrá ver a partir de las 8 pm por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Programación de hoy en la Copa Centroamericana 2011:

Viernes 21 de Enero:
Nicaragua-Guatemala, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 3 pm
Honduras-El Salvador, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 5:30 pm
Costa Rica-Panamá, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 8 pm

0 comentarios: