lunes, 17 de enero de 2011

Hoy La Liga-Saprissa en vivo por Repretel Canal 6.

Torneo de Verano 2010, Costa Rica
Jornada 2

VRS

Partido: Alajuelense-Saprissa
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6

En un día atipico para el fútbol, hoy se verán las caras los 2 equipos mas ganadores del fútbol federado costarricense, el campeón de Invierno, Liga Deportiva Alajuelense recibirá en el Estadio Morera Soto a su eterno rival, Deportivo Saprissa, en una edición más del Clásico Nacional.

Los rojinegros vienen de empatar a 1 como visitntante ante Club Sport Cartaginés en el Estadio "Fello" Meza, mientras que los tibaseños derrotaron con facilidad a San Carlos 3 a 0 en el Ricardo Saprissa.

Para hablar del último clásico que se llevó a cabo un lunes, nos tenemos que remontar un lustro atrás cuando morados y manudos empataron a 2 en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura 2005, en aquella oportunidad la Liga se dejó ese torneo por marcador global, todavía en ese entonces no se premiaba a 2 equipos por semestre. Los anotadores de aquel cotejo fueron de Alonso Solís y Walter Centeno para los josefinos, Carlos Hernández y Bryan Ruíz movieron las redes para los manudos.

El partido de hoy será una prueba de fuego para Saprissa, el equipo del mexicano Juan Manuel Alvarez no sabe lo que es celebrar una victoria fuera de la "cueva" por el campeonato nacional, la última vez que la "S" sumó de a 3 en patio ajeno fue el 9 de Mayo del año pasado con marcador de 4 a 2 ante San Carlos en el partido de ida de la Final del Torneo de Verano 2010.

La transmisión del clásico será en Repretel Canal 6 a partir de las 7:30 pm (Hora de Costa Rica)

Marcadores de la jornada 2:

Domingo 16 de Enero:
San Carlos 1-Cartaginés 0
Limón FC 3-UCR 0
Herediano 1-Barrio México 1
Brujas 1-Puntarenas FC 1
Pérez Zeledón 3-Santos FC

Lunes 17 de Enero:
Alajuelense-Saprissa, Morera Soto, Alajuela, 8 pm


1 comentarios:

yeremy alberto azofeifa alvarez dijo...

señors de repretel la gente de la zona sur tambien quieren ver el clasico y solo canal 11 entra aca en la zona,sean un poco respetuosos de nosotros y pasen el partido por canal 11 que tiene muy buena señal aca, gracias y disculpen