martes, 11 de enero de 2011

Perfil de Equipo: Belice


Para esta edición de la Copa UNCAF, los beliceños en teoría se tomaron en serio la situación y lo que signfica este torneo en nuestra región.

En todas las ediciones anteriores, los beliceños han sido la cenicienta y todo los equipos siempre les ha pasado por encima, pese a lo dificil que está el grupo de Belice, el crecimiento que ha tenido Nicaragua, jugar con el anfitrión y con El Salvador serán rocas en el camino para el equipo que hoy dirige el catraho José de la Paz Herrera "El Chelato Ucles" en esta Copa Centroamericana de Naciones 2011.

Los 5 legionarios que tiene esta selección en el fútbol hondureño serán su carta de presentación, entre ellos no puede faltar el arquero estelar y jugador más importante de este país, Shane Orio, campeón de la Copa Interclubes UNCAF 2006 con el Puntarenas FC de nuestro país. Actualmente Orio está en las filas del Marathón, el segundo equipo más popular de Honduras igual que su compañero Elroy Smith.

Todo el fútbol de Belice pasará en los pies de Harrisson Roches del Necaxa y Elroy Kuylen del Plantense, ambos son volantes y tendrán la responsabilidad de proponer juego ofensivo y eludir a los defensores, pero el que deberá echarse el equipo al hombra será el ariete de Deportes Savio, Deon Macauley, desde el 2007 este delantero ha anotado 9 goles en 4 presenataciones.

Estas figuras le darán un nuevo rostro a Belice que debutará este viernes a las 8 pm (Hora de Costa Rica) a nada mas y nada menos que a Panamá, la anfitriona de esta edición en el Estadio Rommel Fernández.

Lista de jugadores, club:

Arqueros:
Shane Orio, Marathón (Honduras)
Woodrow West, Defence Force
Glenford Chimilio, Rising Stars

Defensores:
Elroy Smith, Marathón (Honduras)
Dalton Eiley, Toledo Ambassadors
Trevor Lennen, Hankook Verdes
Ian Gaynair, FC Belice
Everald Trapp, Hankook Verdes
Kent Gabourel Jr, San Pedro Sea Dogs

Volantes:
Victor Morales, San Felipe Barcelona
Harrisson Roches, Marathón (Honduras)
Ryan Simpson, Georgetown Ibayani
Elroy Kuylen, Platense (Honduras)
Lisbey Castillo, Griga United
Kareem Haylock, Griga United
Luis Méndez, Hankook Verdes
Amin August, Santa Elena
Luis Torres, sin club

Delanteros:
Deon McCauley, Deportes Savio (Honduras)
Orlando Jiménez, Defence Force
Daniel Jiménez, Defece Force
Paul Nuñez, Defence Force
Evan Mariano, Defence Force

0 comentarios: