sábado, 5 de febrero de 2011

El Salvador: Programación de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2011


Esta noche inicia la jornada 4 del Torneo de Clausura 2011 del fútbol cuscatleco, la fecha tiene 3 partidos para hoy y 2 se llevarán a cabo mañana.

El partido que se llevará toda la atención del país, es el que se llevará a cabo en el Estadio Oscar Quiteño entre el FAS y Luis Ángel Firpo en una nueva versión del clásifo salvadoreño, los 2 equipos con más afición se verán las caras hoy a las 6:30 pm (Hora de Costa Rica). Los de Usulután estan en la cima de la tabla, merced de 2 victorias y un empate, hace una semana golearon 4 a 1 al Atlético Marte en el Estadio Sergio Torres.

Los dirigidos por el peruano Agustín Castillo estan obligados a la victoria, no solo porque la condición de local sino tambien para lavarse la cara de la goleada que recibió en el Cuscatlán a manos de Alianza de 4 a 0.

La última vez que "pamperos" y santanecos se vieron las caras fue el 17 de Octubre del año pasadoen el Estaduo Sergio Torres de Usulután, en aquella oportunidad, el partido finalizó 1 a 0 a favor de Luis Ángel Firpo con gol de Erick Scott.

Programación de la jornada 4:

Sábado 5 de Febrero:
Universidad de El Salvador-Alianza FC, Cuscatlán, San Salvador
FAS-Luis Ángel Firpo, Oscar Quiteño, Santa Ana, 6:30 pm
Águila-Isidro Metapán, Juan Francisco Barraza, San Miguel, 7 pm

Domingo 6 de Febrero:
Atlético Balboba-Vista Hermosa, Marcelino Imbers, La Unión, 2:30 pm
Atlético Marte-Once Municipal, Cuscatlán, San Salvador, 3 pm

0 comentarios: