domingo, 13 de febrero de 2011

En bandeja plata, la Liga dejó ir los 3 puntos.

Torneo de Verano 2011
Jornada 8

2 VRS 2

La Liga Deportiva Alajuelense desaprovechó una oportunidad de oro para derrotar a la Universidad de Costa Rica en el último instante del partido, pero nada más quedó en el deseo de los aficionados rojinegros y se tuvieron que conformar con el 2 a 2.

Los universitarios abrieron el marcador al minuto 35 por intermedio de Kendall Waston, el segundo tiempo fue diferente, los rojinegros se dieron el lujo de darle la vuelta al marcador, el empate de los locales cayó al minuto 54 con gol de Allen Guevara. La segunda anotación de los rojinegros fue de Pablo Gabas en un excelente remate de tiro libre, imposible para Jean Carlo Chacón.

El 2 a 1 a favor de los liguistas solo duró 5 minutos debido a la falta que hizo Luis Marín dentro del área y el gol de los once pasos fue de Minor Díaz al minuto 67. Los celestes terminaron los 90 minutos con 9 jugadores, tras las expulsiones de Leonardo Araya al minuto 78 y Omar Royero al 90.

La Liga tuvo en bandeja la plata la victoria y la dejó escapar luego del penal que Marcelo Sarvas pegó en el vertical, en una mala ejecución del brasileño. Ambos equipos se tuvieron que conformar con solo un punto.

Marcadores de la jornada 8:

Domingo 13 de Febrero:
Puntarenas FC 0-Cartaginés 1
Limón FC 1-Barrio México 1
Pérez Zeledón 2-Saprissa 3
Santos FC 1-Herediano 1
Alajuelense 2-UCR

Lunes 14 de Febrero:
San Carlos-Brujas FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 7:30 pm

0 comentarios: