domingo, 13 de febrero de 2011

Historial de partidos: Alajuelense-UCR.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Jornada 8

VRS

Esta tarde la Liga Deportiva Alajuelense recibe a la Universidad de Costa Rica en el cotejo número 11 entre estas divisas desde el último ascenso de los celestes en el año 2007.

Los rojinegros son favoritos para dejarse los 3 puntos en el Morera Soto, ya que en 10 partidos celebrados, la Liga ha ganado 6, la UCR 1 y 3 partidos han finalizado con empate. El equipo estudiantil siempre ha tenido partidos complicados ante los manudos, tanto de local como visitante, en los últimos 3 partidos disputados, los estudiantiles no han perforado el marco alajuelense.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 17-10-2010, en aquella oportunidad el equipo de Oscar Ramírez goleó 3 a 0 a los universitarios, con goles de Allena Guevara al minuto 17 y Alejandro Alpízar en 2 ocasiones en los minutos 55 y 77.

La UCR no solo está comprometido para puntuar y acortar distancias con el Puntarenas FC en la zona del NO Descenso sino que tambien tienen 4 partidos que no derrotan a los liguistas. El partido de hoy inicia a las 5 pm.

0 comentarios: