sábado, 19 de febrero de 2011

Programación de la jornada 10 del Torneo de Verano 2011.


Este sábado inicia la décima fecha del Torneo de Verano 2011 con 2 partidos para hoy y 4 se llevarán a cabo mañana en diferentes horarios.

El estadio Eladio Rosabal Cordero será el escenario del primer partido del fin de semana entre el Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica y el Brujas FC, los 2 equipos estan urgidos de puntos. Los celestes necesitan ganar todos los partidos posibles para no descender a a la segunda división.

Mientras que los hechiceros estan pasando por un momento de vacas flacas tanto en lo deportivo como en lo economico, para hablar de la última victoria, para hablar de la última victoria de Brujas en el certamen nos tenemos que remontar a la primera fecha donde derrotaron a su hermano Barrio México 2 a 0 como visitante.

Los dirigidos por el checo Ivan Mraz viene de empatar a 2 ante la Liga Deportiva Alajuelense hace una semana en el Estadio Alejandro Morera Soto, mientras que los dirigidos por Luis Torres vienen de caer 3 a 0 ante San Carlos en Ciudad Quesada.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 24/10/2010 en el Estadio Ecologico de Sabanilla, en aquella oportunidad, los hechiceros golearon 6 a 0 al equipo universitario, de la media docena que anotó Brujas, 4 fueron de Cristian Lagos.

Programación de la jornada 10 del Torneo de Verano:

Sábado 19 de Febrero:
UCR-Brujas, Rosabal Cordero, Heredia, 7 pm
Alajuelense-Santos FC, Morera Soto, Alajuela, 8 pm

Domingo 20 de Febrero:
Limón FC-Pérez Zeledón, Juan Gobán, Limón, 2 pm
Barrío México-Cartaginés, "Cuty" Monge, Desamparados, 3 pm *
Saprissa-Puntarenas FC, Ricardo Saprissa, San José, 4 pm
Herediano-San Carlos, Rosabal Cordero, 4:30

0 comentarios: