martes, 8 de febrero de 2011

Programación de la jornada 7 del Torneo de Verano 2011.


Esta tarde arranca la sétima jornada del Torneo de Verano 2011 con 1 un partido para hoy, 4 para mañana y el jueves cierra la fecha Cartaginés-Pérez Zeledón.

En el Estadio "Cuty" Monge, un Barrio México urgido de puntos recibe al Puntarenas FC hoy a partir de las 3 de la tarde, los "canelas" necesitan de una victoria para terminar con la racha de 2 partidos sin conocer la victoria, los josefinos vienen de caer 2 a 0 ante Santos en Pococí y 4 a 2 ante la UCR el fin de semana anterior.

Los chuchequeros se estan levantando luego de su pésimo inicio del certamen, que le costó la cabeza al "Diablo" Contreras, ahora tienen 2 victoria al hilo tras derrotar 2 a 0 a la UCR y al Santos de Guapiles.

El atractivo de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en una nueva edición del clásico provincial entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense, ambos equipos no ganaron sus presentaciones de la jornada 6, los florenses empataron a 3 como local ante Cartaginés y en el Juan Gobán los rojinegros cayeron 1 a 0 ante Limón en el juego donde anularon el gol legitimo de Pablo Gabas.

Las última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo de Invierno 2010 el 19-12-2010, en los 90 minutos finalizó 1 a 1 y en penales los "manudos" ganaron el titulo con la anotacion de Cristian Oviedo.

Los florenses llegan muy comprometidos a este cotejo, no solo tienen una racha de 4 partidos sin ganar en condición de local sino que tambien solo han derrotado a la Liga en Heredia en solo 2 ocasiones en 4 años. Otra racha a romper de los rojiamarillos es la 5 de partidos que tienen de no vencer al actual campeón nacional.

Programación de la jornada 7:

Martes 8 de Febrero:
Barrio México-Puntarenas FC, "Cuty" Monge, Desamparados, 3 pm

Miércoles 9 de Febrero:
UCR-San Carlos, Ecologico, Montes de Oca, 2 pm
Brujas FC-Santos FC, "Cuty" Monge, 3 pm
Saprissa-Limón FC, Ricardo Saprissa, San José, 8:30 pm

Jueves 10 de Febrero:
Cartaginés-Pérez Zeledón, "Fello" Meza, 8 pm

0 comentarios: