miércoles, 30 de marzo de 2011

La "Sele" en un partidazo historico empató a 0 ante Argentina.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA 2011

0 VRS 0

La Sábana recordó aquellos momentos gloriosos del fútbol nacional y ayer volvió a ser sede de una gran jornada internacional con el empate a 0 de nuestra selección nacional ante Argentina en un amistoso disputado en el Estadio Nacional.

El partidazo tuvo emociones de principio a fin, cada vez que Saborío tenía la bola para sentenciar 4 millones lo empujamos pero los esfuerzos fueron en vano y nunca pudo concretar las jugadas de peligro que tuvo en sus pies y que fueron bastantes.

La oportunidad de oro que se desperdicio y Diós guarde perderse una oportunidad asi en la eliminatoria, fue la que tuvo Bryan Oviedo, quien se fue por la banda y cuando tenía todo para pasarla de cualquier forma y al jugador de Copenhague se le ocurrió tirarle a marco, las ganas y la ansiedad por anotarle a Argentina le pasó una cara factura en esta llegada de la "Sele".

La gente que verdaderamente pagó su boleto para apoyar a nuestra Selección quedó bien satisfecha con el excelente papel de nuestros muchachos que no se arrugaron contra jugadores del Barcelona, Palermo, Spartak Moscú, Porto de Portugal y Valencia de España.

El que se llevó los aplausos no fue Messi, fue nuestro portero Keylor Navas, sus intervenciones fueron de campeonato mundial, ayer detuvo absolutamente todo, definitivamente fue la noche de Navas, se lució en el marco nacional.

Gracias Jotabequ por el espectaculo de ayer, si fuera por la Federación nunca hubieramos tenido un partidazo como el de ayer.

0 comentarios: