lunes, 28 de marzo de 2011

La Selección de Argentina ya está en Costa Rica.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue sede de una de las llegadas mas esperadas de los últimos tiempos en nuestro país, toda la afición y prensa en general estaban ansiosos para ver en el momento en que los jugadores de la Selección Nacional de Argentina salian del vuelo charter de Grupo Taca.

Los focos de todas las caras estaban puestos en el mejor jugador del Mundo, Lionel Messi, quien estaba en duda para el partido de este martes, pero esas dudas se despejaron este sábado cuando jugó los 90 minutos ante la Selección de Estados Unidos en Nueva York.

El equipo albiceleste no dio declaraciones en Base 2 en donde realizaron los tramites migratorios de rutina y de ahi pasaron al bus que los llevaba al Hotel Real Intercontinental de Escazú, solo el DT, Sergio Batista dio algunas palabras a la prensa antes de tomar el bus. Todo en el Aeropuerto pasó muy rápido y parecia mentira que el mejor del mundo estaba pisando tierra nacional para enfrentarse a la "Sele" este martes en el Nuevo Estadio Nacional.

0 comentarios: