lunes, 14 de marzo de 2011

Las sanciones de la fecha 13.


El técnico del Brujas FC, Luis Torres fue el más perjudicado en el Reporte Disciplanario que dejó la jornada 13 del Torneo de Verano 2010 de la Primera División, según la página oficial de la UNAFUT, Torres fue sancionado con 4 partidos y con ¢148 mil colones, esto debido a que pasó cuestionando las decisiones del cuarteto arbitral y cuando fue expulsado insultó al juez central del cotejo.

El cotejo entre Herediano y Santos fue el único de la jornada dominical que dejó sanciones ayer, el florense, Robert Arias fue suspendido un partido y con un partido de ¢20 mil tras su expulsión por la fuerte entrada que le hizo al santista, Mario Camacho. En Santos, el masajista Herbert Morales recibió 3 partidos de castigo y una multa de 128 mil, por gritarle al cuarteto arbitral.

La expulsión que tuvo Luis Daniel Vallejos, le dejó como consecuencia un partido de suspensión más 20 mil colones por doble amarilla en el mismo juego y Wonder Charpentier fue suspendido con 2 partidos y una multa de 34 mil colones, por juego grave.

0 comentarios: