sábado, 26 de marzo de 2011

Paradas de transporte de publicos para los eventos de apertura.


La página oficial de la concesionaria JBQ, empresa encargada de los eventos de inauguración del Nuevo Estadio Nacional ha publicado la ubicación exacta de las paradas que utilizaran las empresas de buses de todo el Valle Central.

Los buses estarán muy cerca del escenario, el único que tiene una ubicación más incomoda es el de la ruta que finaliza en el Parque de Moravia, éste se localiza detrás de Teletica Canal 7, el resto estarán en todo el perimitro del Parque Metropolitano La Sábana.

Ruta1: Parada: Atrás de Teletica Canal 7: Pasará por Plaza La Uruca, Leon XIII, Colima, San Juan de Tibás, Jardines, Los Colegios, Florencia, Parque de Moravia.

Ruta 2: A la par de CableTica: Pasará por Hatillos, San Sebastián, Rotonda Paso Ancho, Parque de La Paz, Cementerio de Desamparados, Parque de Desamparados.

Ruta 3: Al frente del Centro de Operaciones de Scotiabank de Costa Rica: Pasará por Paseo Colón, Hospital San Juan de Diós, Parque Central, Mall San Pedro, Parque San Pedro, UCR, Parque de Guadalupe.

Ruta 4: Al costado Norte del Estadio Nacional al frente de Aeromexico, lo que se conoce como Avenida de Las Américas: Pasará por Sábana Norte, San Bosco, Hospital San Juan de Diós, Paseo Colón, Sábana Sur.

Ruta 5: En el centro de Operaciones de Scotiabank de Costa Rica al finalizar la Avenida de Las Américas: Pasará por Hospital México, Conservatorio Castella, Real Cariari, Firestone, Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, Mall Internacional, Alajuela Centro.

Ruta 6: Costado Norte del Estadio Nacional en la penúltima cuadra de la Avenida Las América: Pasará por La Uruca, Cruce de La Valencia, Atlas, Paseo de las Flores, La Fosforera, UNA, Heredia Centro.

Ruta 7: Sobre la Autopista Prospero Fernández: Cruce de Escazú, Parque de Escazú, Hospital Cima, Multiplaza, La FACO, Parque de Santa Ana.

0 comentarios: