viernes, 25 de marzo de 2011

Se espera para mañana el peor caos vial del país.

La inauguración del Estadio Nacional suena bonito en lo que se refiere al espectaculo, a la espectativa y en lo historico de formar parte de tan gran evento deportivo para Costa Rica.

Como todo en la vida, las cosas tienen su lado positivo y su lado negativo, las personas que tienen pensado a realizar vueltas a la ciudad capital este sábado se puede llevar la peor pesadilla de sus vidas en lo que puede ser el peor caos vial que se haya registrado en el país.

Esto nadie lo ha pronosticado ni hay un dato oficial, pero si nos ponemos a pensar en la cantidad increible de vehículos que circulan todos los días laborales en puntos caoticos como La Uruca, La Sábana y la Autopista General Cañas por el sector de "La Platina", nadie se quiere imaginar lo que pueda llegar a pasar mañana cuando más de 35 mil personas y más tienen pensado ir al Estadio Nacional para presenciar el partido entre Costa Rica y China.

Vamos a dar datos para que ustedes se den una idea de lo que se pueden esperar mañana, ingresar a Heredia ya sea por Santo Domingo, Tibás, San José ya sea por Pirro o por Alajuela es una pesadilla de todos los días, ahora pongase a pensar que mañana los parqueos de Heredia serán utilizados para los eventos que hayan en el Coloso de Mata Redonda.

Si el paso de Heredia a Tibás es algo tedioso por Neon & Nieto ahora pongase a pensar que mañana todos los parqueos de este cantón josefino tambien serán utlizados para todo lo que se vaya a realizar en el Nacional.

La otra forma de llegar a San José que es muy sencillo los fines de semana es por Belén pero tengan muchisimo cuidado porque este cantón herediano tambien se verá afectado por este acontecimiento ya que aqui tambien fue escogido para estacionar carros para los que asistan al Nacional.

Como dice la frase "guerra avisada no muere soldado" los organizadores recomiendan utlizar el transporte público para asistir a los eventos de inauguración del Nuevo Estadio Nacional, esto para tratar de aliviar la crisis vial que se puede dar si a muchos se les ocurre asistir a los actos de apertura en vehículo que como ya vieron sería el peor horror de sus vidas.

0 comentarios: