miércoles, 20 de abril de 2011

El Real Madrid es el rey de la copa española.

Copa del Rey 2010-2011
Gran Final


El Real Madrid Club de Fútbol terminó con una sequia copera de 18 años hoy tras derrotar a su eterno rival, Barcelona 1 a 0 en el partido de la Gran Final de la Copa del Rey 2010-2011 que se llevó a cabo en el Estadio Mestalla de Valencia.

Los 90 minutos estuvieron llenos de faltas y jugadas de muchos rose debido a que el arbitro, Undiano Malenco fue muy permisivo en entradas muy duras, una de ellas fue cuando Alvaro Arbeloa majó al ariete azulgrana David Villa, tanto Arbeloa como Ramos levantaron al "Guaje", pero el juez central no sacó ninguna tarjeta.

El gol de los merengues nació en un centro del delantero argentino, Angel Di María y Cristiano Ronaldo de cabeza antotó el unico tanto que del partido al minuto 103, los blancos terminaron el partido 10 hombres tras la expulsión de Di María.

Esta es la primera vez en 18 años que el Real Madrid gana la Copa del Rey, la última vez había sido en 1993 cuando el estadio del Valencia se llamaba Luis Casanova. Los superclasicos aun no terminan ya que dentro de 8 días otra vez se verán las caras en las semifinales de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabeu.

0 comentarios: