martes, 26 de abril de 2011

Wembley 2011: Manchester United hizo diabluras en Gelsenkirchen


El Manchester United de Inglaterra comienza a soñar con una final soñada su país tras derrotar 2 a 0 esta tarde (Hora de Costa Rica) al Schalke 04 de Alemania en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2010-2011 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Los primeros 45 minutos fueron una pesadilla para la zaga del equipo teutón, los ingleses aprovecharon que las ventajas que dieron los defensores locales pero en el marco Manuel Neuer detuvo el vendabal ofensivo de los ingleses y el arquero se convertíría en el heroe para los alemanes.

En la etapa complementaria, los "Diablos Rojos" recogieron lo que sembraron en la primera parte y en un pase filtrado de Rooney el veteranismo jugador galés, Ryan Giggs abrió el marcador al minuto 67, cuando los jugadores del Schalke se estaban reponiendo del gol de Giggs, cayó el segundo de los ingleses al minuto 69 por intermedio de Wayne Rooney.

El Manchester United tiene un pie y medio en la Gran Final, los 2 goles que anotaron hoy más cerrar como local complica el panorama de los alemanes para el partido de vuelta que se llevará a cabo la otra semana en el Old Trafford.

Para este fin de semana, los dirigidos por Sir Alex Ferguson podrían proclamarse campeón de la Premier League en su visita al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal, una victoria este domingo los aleja sus escoltas Chelses y Arsenal a falta de 3 fechas. Mientras que los dirigidos por Ralf Ragnick tendrán una dificil visita este sábado ante el Bayern Munich en el Allianz Arena por la jornada 32 de la Bundesliga Alemana.

0 comentarios: