lunes, 30 de mayo de 2011

Especial Copa de Oro: Sedes de la Copa: Washington, DC.



La capital de Estados Unidos será tambien capital de acontecimientos importantes en el evento premier de la CONCACAF, Washington, la ciudad más importante de las Tierras del Sam será sede de la tercera y cuarta llave de los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2011.

Esta ciudad se fundó el 1 de Julio de 1970 y tiene una extensión territorial de 177 km2, Washington se ubica en el estado de Distrito de Columbia y su alcalde se llama Vincent Gray de 68 años de edad, asumió este cargó el 2 de enero de este año.

El epicentro de las grandes decisiones para todo Estados Unidos se toman en Washington ya aqui se encuentra la Casa Blanca, este es lugar más importnate de este país y fue construido en el año 1792.

La segunda mitad de los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2011 se llevará a cabo en esta ciudad el Domingo 19 de Octubre, el primer partido se llevará a cabo a las 1 pm y el segundo se jugará a las 4 pm. Los semifinilistas se conocerán en esta ciudad, es por ello que Washington será testigo de un momento tracendental del torneo.

Partidos que se jugarán en Washington, DC:

Domingo 19 de Junio:
Ganador B-Segundo del C, 1 pm
Ganador C-Tercer Lugar A/B, 4 pm

0 comentarios: