lunes, 16 de mayo de 2011

Estadio Morelos se convirtió en un ring.




El partido de vuelta de la serie entre Monarcas Morelia y Cruz por la semifinales del torneo mexicano pasó de ser un buen partido a pelea de boxeo, la tercera anotación del equipo local desembocó en una bronca en donde hubo todo tipo de agresión.

Luego de la excelente anotación de Jaime Lozano, un aficionado que entró al terreno de juego en forma pasiva para saludar Gerardo Torrado pero en vez del saludo recibió toda la descarga de la ira y frustración de los jugadores de la máquina, el delantero Cristian "El Chaco" Gimenez la emprendió con él lo que desecadeno un intercambio de golpes entre los protagonistas del cotejo.

Lo más triste del zafarrancho de ayer fue cuando el portero del Cruz Azul José de Jesús Corona le dio un cabezazo con toda la fuerza a uno de los asistentes de Monarcas. Pero las cosas no se quedaron ahi, cuando el arbitro expulxó a Romo y al "Chaco" Gimenez en el Cruz Azul y a Miguel Sabah en Monarcas, los jugadores de la máquina no lo podían creer y los reclamos y la frustración eran la tonica de un triste desenlace que tuvo este partido.

0 comentarios: