viernes, 6 de mayo de 2011

Guatemala C-11: Resumen de marcadores (Semifinales-Ida)

Torneo de Clausura 2011, Guatemala
Semifinales, Partidos de Ida

Este jueves por la tarde y por la noche se jugaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2011 del fútbol guatemalteco en un día positivo para los tradicionales.

En el Estadio Municipal Santa Lucia la sensación del certamen, Malacateco, empató a 0 ante el Municipal, "los Rojos" son favoritos para llegar a la Gran Final ya que este domingo jugarán el partido de vuelta en el Estadio Nacional Mateo Flores, el favoritismo de los capitalinos se debe a que en los últimos 4 años, Malacateco solo ha conseguido un empate en 5 partidos cuando estos juegan fuera en el Mateo.

La otra serie ya tiene la balanza inclinada a favor de los "cremas", el Comunicaciones derrotó anoche en el Cementos Progeso 2 a 0 a Heredia, Rigoberto Gómez abrió el marcador para los locales al minuto 25 y desde los once pasos Transito Montepeque puso el segundo que los pone a soñar con otra final consecutiva ante Municipal. El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo el domingo a las 12 md en el Estadio Julián Tesucún de San José de Petén.

Marcadores de ayer en Guatemala:

Jueves 5 de Abril:
Malacateco 0-Municipal 0
Comunicaciones 2-Heredia 0

0 comentarios: