viernes, 27 de mayo de 2011

Herediano conocerá su rival en CONCACAF esta noche.

Esta noche se llevará a cabo las instancias decisivas del Campeonato Caribeño de Clubes 2011, el Providence Stadium de Georgetown será sede del partido por el tercer puesto y la Gran Final para conocer a los equipos que disputarán la proxima Liga de Campeones de la CONCACAF.

A primer hora el Defence Force de Trinidad & Tobago se enfrentará al anfitrión del certamen Alpha United de Guayana a las 4 pm (Hora de Costa Rica), este partido es validero por el tercer puesto del torneo regional y el ganador clasificará a la CONCACAF y se verás las cara en la Ronda Preliminar ante el Club Sport Herediano.

El platillo fuerte se llevará a cabo a las 6:30 pm con la Gran Final entre Puerto Rico Islanders y el Tempete de Haití, esta será la tercera final consecutiva de los boricuas en el certamen, en la primera oportunida cayó ante el W Connection de Trinidad & Tobago y en la edición anterior ganaron la cuadrangular final de forma invicta.

Tanto boricuas como haitianos ya estan en la Liga de Campeones pero esta final definirá a sus rivales en la Fase Preliminar, el campeón disputará la serie ante el Isidro Metapán de El Salvador y el finalista se enfrentará al sub-campeón azteca Monarcas Morelia.

Hoy en el Campeonato Caribeño de Clubes:

Viernes 27 de Mayo:
Defence Force-Alpha United, Providence Stadium, Georgetown, 4 pm
Puerto Rico Islanders-Tempete, Providence Stadium, Georgetown, 6:30 pm

0 comentarios: