domingo, 29 de mayo de 2011

Hoy Costa Rica-Nigeria en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Amistoso Internacional

VRS

Partido: Costa Rica-Nigeria
Estadio: Nacional, San José
Hora: 11:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

La Selección Nacional de Costa Rica regresa hoy al Coloso de Mata Redonda por primera vez en 2 meses para enfrentarse a Nigeria en un amistoso internacional previo a la Copa de Oro 2011.

Este será el unico partido de preparación para el máximo certamen de nuestra región, los nigerianos presentarán a un equipo sub-23 para hacerle frente a a este amistoso pero en la nónima tienen a jugadores que juegan en las principales ligas europeas, española, italiana, inglesa, griega, entre otras.

El jugador que tiene más renombre de toda esta planilla es Obiora Nwankwo del Parma de Italia, el volante disputó la Copa Mundial Sub-20 y en su palmarés solo tiene una Supercopa Italiana, cetro que ganó hace un año con el Inter de Milán.

Los dirigidos por Ricardo Antonio LaVolpe vienen de empatar a 0 en aquel recordado amistoso ante Argentina en el segundo acto de inauguración del Nuevo Estadio Nacional. La "Tricolor" tiene 3 empates al hilo, con Venezuela y China ambos con marcador de 2 a 2 y con la albiceleste se igualó a 0. Mientras que los dirigidos por Samson Siasia golearon en su última presentación 3 a 0 en el Abuja National Stadium con anotaciones de Ahmed Musa, Victor Anichebe e Ikechukwu Uche.

Esta será la primera vez en la historia que ticos y nigerianos se vean las caras en un partido oficial, solo se registran 4 partidos en los mundiales infantiles y juveniles y en aquellos cotejos hubieron 2 derrotas y 2 empates.

0 comentarios: