viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy Sevilla-Real Madrid en vivo por TDN.

Liga Española 2010-2011
Jornada 35

VRS

Partido: Sevilla FC-Real Madrid CF
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla
Hora: 2:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: TDN

Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 35 de la Liga Española 2010-2011 con 7 partidos para hoy en diferentes horarios y 3 partidos para mañana.

El atractivo de la jornada sabatina será el partido que se realizará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan entre el Sevilla y el Real Madrid a las 2 pm (Hora de Costa Rica), ambos equipos estan obligados a la victoria si quieren cumplir las metas en este cierre de temporada. Los sevillistas no pueden dejar puntos en el camino y muchos menos en condición de local si quieren estar en puestos de competencias europeas, una derrota del Sevilla hoy ante los merengues se le complicaría el panorama para estar en la próxima UEFA Europa League.

Los dirigidos Gregorio Manzano vienen de vencer 1 a 0 en el Estadio del Mediterranaeo a la Unión Deporiva Almería por la jornada 34 de la Liga Española, mientras que los dirigidos por José Mourinho llegan con la moral por los suelos tras quedar fuera de la UEFA Champions League a manos del Barcelona, el partido del martes anterior finalizó con empate a 1 pero los catalanes ganaron 3 a 1 en el marcador global.

Una combinación remota de resultados necesita el equipo merengue para tener respirador artificial y así ganar la Liga Española, ganar hoy ante el Sevilla y que el Barça pierda mañana ante el Espanyol, ya que la diferencia pasaría ser de 5 puntos a falta de 3 fechas, de no presentarse este escenario el Barcelona sería el campeón de la Liga Española ya que no habría ninguna posibilidad de que el "Real" le pueda por encima al Barça.

La situación del Sevilla podría traerse abajo toda aspiración del Real Madrid, los "Rojiblancos" estan en el sexto lugar de la tabla con 52 puntos pero necesitan ganar todos los partidos que le restan ya que el Athletic Bilbao le pisa los talones, los "Leones Vascos" estan en la sétima casilla con 51 unidades y estan esperando que el Sevilla tropiece hoy como local y sacar al Sevilla de las competencias europeas.

Programación de la jornada 35:

Sábado 7 de Abril:
Getafe-Almería, Alfonso Pérez, Getafe, 10 am
Valencia-Real Sociedad, Mestalla, Valencia, 10 am
Athletic Bilbao-Levante, San Mamés, 10 am
Sporting Gijón-Deportivo, El Molinón, Gijón, 10 am
Hércules-Racing, José Rico Pérez, Alicante, 10 am
Atlético de Madrid-Málaga, Vicente Calderón, Madrid 12 md, Canal 506
Sevilla-Real Madrid, Sánchez Pizjuan, Sevilla, 2 pm, TDN

Domingo 8 de Abril:
Mallorca-Villarreal, Iberostar, Mallorca, 4 am, Canal 506
Barcelona-Espanyol, Camp Nou, Barcelona, 11 am, Canal 506
Zaragoza-Osasuna, La Romareda, Zaragoza, 1 pm, TDN

0 comentarios: