jueves, 26 de mayo de 2011

Puerto Rico Islanders dejó los pelos en el alambre.

Campeonato Caribeño de Clubes 2011
Semifinales

1 (1) VRS 1 (3)

El Puerto Rico Islanders del costarricense Eduardo Ly pasó por apuros para derrotar 3 a 1 en tiempos extra al Alpha United de Guayana en las semifinales del Campeonato Caribeño de Clubes en el Providence Stadium de Georgetown.

Los boricuas abrieron el marcador al minuto 23 por intermedio de Matthew Bouraee, el equipo local pudo reaccionar a la anotación de los puertorriqueños empataron al minuto 37 con anotación de Dwain Jacobs. El empate continuo hasta el minuto 90 lo que el segundo finalista se tuvo que definir en tiempos extra.

"La Tropa Naranja" fue mejor en los tiempos sumplementarios hasta se dio el lujo de hacer 2 antoación con todo el desgaste fisico, el dominicano Jonathan Faña Farias puso el segundo de los puertorriqueños al minuto 108 y David Foley sentenció al minuto 116 la suerte de los locales.

Los dirigidos por Collin Clarke se enfrentará mañana al Tempete de Haití en la Gran Final del certamen, el ganador del torneo se enfrentará al Isidro Metapán de El Salvador y en finalista se verá las caras ante Monarcas Morelia de México en la Fase Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

Marcadores de ayer en el Campeonato Caribeño de Clubes 2011:

Miércoles 25 de Mayo:

Semifinales:
Puerto Rico Islanders 1 (3)-Alpha United 1 (1)
Tempete 0 (4)-Defence Force 0 (3)

0 comentarios: