lunes, 16 de mayo de 2011

Sanciones tras el zafarrancho en Morelia.


La bronca que se dio ayer en el partido entre Cruz Azul y Monarcas en el Estadio Morelos no pasó por alto en las altas esferas de la FEMEXFUT, esta tarde se dieron a conocer las fuertes sanciones que éste organo le aplicó a los involucrados en el zafarrancho.

Las sanciones más fuertes las recibieron los jugadores que intercambiaron golpes entre jugadores y con el famoso aficionado que ingresó al terreno de juego, los jugadores del Cruz Azul, José de Jesús Corona, Cristian "El Chaco" Gimenez y el preparador físico del Morelia fueron suspendidos con 6 partidos, el director ténico del Morelia, Tomás Boy no podrá estar en el banquillo para los partidos de la Final ya que fue suspendido con 5 partidos.

En la máquina fue sancionado practicamente todo el cuerpo técnico, el preparador físico Daniel Ipata, el técnico Enrique Meza y el doctor Alfonso Jimenez, a los 2 primeros los sancionaron con 3 partidos y al último con 2.

Los de Morelia tambien recibieron penas para el preparador fisico con la cantidad de partidos mencionados y al delanteros Miguel Sabah fue castigado con 3 cotejos.

0 comentarios: