miércoles, 25 de mayo de 2011

Solo los ríos no se deveulven.


En esta vida uno guarda recuerdos de todo tipo, amistades, pasajes agradables o desagradables y momentos excelentes que quedarán por siempre en la eternidad.

Probablemente usted nunca regresará a ese lugar donde vivió las mejores experiencias de su vida, donde encontró otro significado muy bueno del porque estamos en este mundo, gracias Diós y a la Virgencita de Los Ángeles a alguien se le vino a la mente una frase que por dicha existe: "Solo los ríos no se devuelve".

Las finales en cancha neutral en la Champions hacen que las posibiliades que un equipo vuelva jugar segunda vez en la misma ciudad e increblemente en el mismo estadio sean de 0%, definitivamente aqui se cumple aquella frase de que "Solo los ríos no se devuelven", aquellos aficionados azulgranas que vieron al Barcelona levantar su primera orejona en la historia en Wembley 92 cuando derrotaron a la Sampdoria de Italia con aquel golazo de tiro libre del holandés Ronald Koeman en tiempos extra. Este sábado 28 de mayo tendrán otra posibilidad de ver a su equipo levantar la "cuarta" como ocurrió hace 19 años como por obra de la providencia divina.

Esta vez no tendrán un rival accesible como ocurrió en el año 1992, para esta ocasión los catalanes jugarán en condición de "visitante" y tendrán al frente un equipo con sed de revancha por lo ocurrido en la final de Roma 2009 cuando el Barcelona derrotó 2 a 0 al Manchester United con goles de Eto'o y Messi.

El Barcelona llega con otro dream team a Wembley, no estará lleno de españoles como en la alineación de Wembley 92, pero si habrán jugadores que ya saben lo que es ganar un mundial y una Champions como es el caso de Puyol, Sergio, Xavi, Victor Valdés e Iniesta.

En esta vida lo unico que no se devuelven son los ríos, el mejor equipo del mundo podría levantar otra orejona en el mismo lugar donde escribió una de sus páginas más gloriosas de su rica historia, ese placer solo podrá tener el Barcelona en caso de ganar este sábado.

0 comentarios: